INDUZINC lanza sistema de TRACKING en tiempo real

INDUZINC lanza sistema de TRACKING en tiempo real

INDUTRACK será la herramienta inteligente para el control de tus proyectos.

INDUZINC, presenta el sistema de tracking que permite realizar un seguimiento desde la recepción, procesamiento y despacho de sus materiales en tiempo real.
El cliente al ser socio estratégico estará informado en tiempo real sobre la etapa en la que se encuentre el material ingresado y podrá programar las citas de recojo para minimizar el tiempo de espera. Asimismo, recibirá una notificación por cada proceso a su correo electrónico y podrá programar las citas de recojo a través de los links que recibirá.
Para INDUZINC, innovar es muy importante y brindar herramientas facilitadoras a disposición del mercado es fundamental por ello confía en esta apuesta con miras a estrechar cada día más las relaciones comerciales con sus clientes” indicó Alex León, Jefe de Ventas.

GALVANIZADO POR INMERSIÓN EN CALIENTE Y CENTRIFUGADO
A lo largo de estos 20 años en el mercado, INDUZINC tiene como objetivo principal -a través del servicio de galvanizado evitar la oxidación o corrosión de toda estructura metálica, la cual es ocasionada por efectos de la humedad y la contaminación ambiental.
El tiempo de durabilidad de un elemento galvanizado oscila entre los 15 años en atmósferas industriales, 25 años en la costa marítima y frecuentemente más de 40 años en las áreas rurales. La doble protección del zinc permite aislar toda la superficie de la pieza y así prevenir el contacto con los agentes oxidantes.
El análisis de las variables: costo, durabilidad y recubrimiento alternativo favorece enormemente al galvanizado en caliente dada su durabilidad y bajo costo de realización y mantenimiento. Su empleabilidad en cualquier elemento de acero más la velocidad en su aplicación resulta una alternativa idónea de protección anticorrosiva.

INDUSTRIAS DEL ZINC SA
INDUZINC tiene más de 20 años en el mercado local, y es considerada como la empresa con más experiencia en la actualidad.
La firma peruana tiene una planta ubicada en la zona industrial de Oquendo.
Además, cuenta con una poza de 12.5 m de longitud, 2.10 m de profundidad, 1.50 m de ancho, convirtiéndose en la más grande del Perú. Dichas dimensiones le permiten galvanizar 2500 toneladas de acero mensualmente.
La empresa forma parte del Grupo Metalindustrias y está dedicada a atender diversos sectores de la industria, galvanizando todo tipo de estructuras metálicas tales como plataformas industriales, rejillas, torres de telecomunicación y transmisión eléctrica, equipamiento de carreteras, tuberías para sistemas contra incendio, bandejas portacables, entre otros.

INDUZINC galvanizó la torre de control del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – Lima Airport Partners (LAP).

Fuente: Revista Rumbo Minero

×