Central telefónica: 963 914 039 / 963 913 744
Industrias del Zinc conoce más de nosotros

INDUSTRIAS DEL ZINC

Somos una empresa peruana, líder en el servicio de galvanizado por inmersión en caliente con más de 20 años de experiencia brindando soluciones a los problemas de corrosión en el acero para todos los sectores. En Industrias del Zinc nuestros procesos están sometido a rigurosos controles de calidad basados en las normas técnicas internacionales que garantizan el alto nivel de nuestros servicios. Contamos con certificaciones internacionales de procesos para brindar el mejor servicio de galvanizado, así como procesos de producción y administración cumpliendo con las exigencias y requisitos establecidos por el cliente. Tenemos dos tipos de galvanizado, galvanizado en caliente y galvanizado por centrifugado, galvanizamos todo tipo de materiales, postes, tubos, bandejas portacables, pernos, tornillos, arandelas, etc.

VISIÓN

Ser líder a nivel nacional en el servicio de galvanizado por inmersión en caliente bajo los estándares de calidad y seguridad, en constante innovación y respeto al medio ambiente.

MISIÓN

Estamos comprometidos en prevenir la corrosión del acero en todos los sectores del mercado con los más altos estándares de calidad con responsabilidad social y mejora continua, buscando la satisfacción del cliente y el reconocimiento del mismo.

TENEMOS LA POZA MÁS GRANDE DEL PERÚ

Con una extensión de 12.5 metros de largo que permite galvanizar grandes estructuras con la mejor calidad que te brinda Industrias del zinc.

VALORES QUE BRINDAMOS EN INDUSTRIAS DEL ZINC

Cultura de Calidad: 

En nuestros servicios para garantizar la satisfacción total.

Responsabilidad: 

Obramos con seriedad en cada uno de nuestras obligaciones, objetivos y metas propuestas, para con la empresa y clientes.

Trabajo en equipo:

Estamos comprometidos a darte un buen servicio de Galvanizado en Caliente.

Compromiso con el Servicio:

Estamos comprometidos a darte un buen servicio de Galvanizado en Caliente.

Cuidado del medio ambiente: 

Preocupados en generar acciones que minimicen el impacto en el medio ambiente.