Industrias del Zinc conoce más de nosotros

INDUSTRIAS DEL ZINC

Somos una empresa peruana, líder en el servicio de galvanizado por inmersión en caliente con más de 20 años de experiencia brindando soluciones a los problemas de corrosión en el acero para todos los sectores. En Industrias del Zinc nuestros procesos están sometido a rigurosos controles de calidad basados en las normas técnicas internacionales que garantizan el alto nivel de nuestros servicios. Contamos con certificaciones internacionales de procesos para brindar el mejor servicio de galvanizado, así como procesos de producción y administración cumpliendo con las exigencias y requisitos establecidos por el cliente. Tenemos dos tipos de galvanizado, galvanizado en caliente y galvanizado por centrifugado, galvanizamos todo tipo de materiales, postes, tubos, bandejas portacables, pernos, tornillos, arandelas, etc.

MISIÓN

Somos la empresa líder en el servicio de galvanizado en caliente, que protege las estructuras metálicas contra la corrosión extendiendo su durabilidad y preservando la inversión de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocidos como el principal socio estratégico con las empresas del sector metalmecánico nacional y de alcance regional, para la ejecución de proyectos de infraestructura, promoviendo la masificación en el uso del galvanizado en caliente y manteniendo el liderazgo en el mercado local.

TENEMOS LA POZA MÁS GRANDE DEL PERÚ

Con una extensión de 12.5 metros de largo que permite galvanizar grandes estructuras con la mejor calidad que te brinda Industrias del zinc.

VALORES

INTEGRIDAD

Actuamos correctamente, practicando siempre la honestidad. La verdad como herramienta para ganarse la confianza y credibilidad frente al entorno.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Practicamos la mejora continua para brindar a nuestros clientes externos e internos un servicio de calidad y eficiente, excediendo sus expectativas de atención.

INNOVACIÓN

Nos mantenemos atentos a las necesidades de nuestros clientes, buscando identificar nuevas oportunidades, diseñando soluciones competitivas, diversas y creativas.

COMPROMISO

Cumplimos nuestras labores de manera excelente porque nos apasiona lo que hacemos.

TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinario y diverso que promueve la colaboración y la sinergia entre todo los integrantes y áreas de la empresa.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Promovemos iniciativas y actividades que contribuyan a mejorar la vida en comunidad, cuidar nuestro medio ambiente y la sostenibilidad de la empresa.

×